Me quede un tanto extrañada, pero decidi no preocuparme mucho.
-Taylor: Te he hecho el desayuno, voy a despertar a los demás, son casi las 10.
-Niall: Gracias preciosa- me dio un beso en la mejilla y se sento a desayunar.
Fui corriendo a despertar a todos, pero cuando entre en la habitaciond e Harry y de TN, no pude evitar sonreir y pensar *son muy monos*. Asi que vesti silenciosamente a las gemelas y baje para darlas de desayunar. Minutos después apareció Harry.
Cuando ya estábamos todos (menos TN que es una dormilona, claro) preparamos las cosas para la acampada sin decírselo a Niall, y aun que el preguntaba, nosotros nos hacíamos los sordos, no queríamos estropearle la sorpresa. Parecia que el ya estaba un poco enfadado, asi que cuando vio que terminamos de recoger, me cogio de la mano y me llevo a la habitación.
-Niall: ¿Qué ocurre?¿A donde vamos? - solte una sonrisa.- No, ahora no me saques sonrisas, dime almenos que es lo que pasa.
-Taylor: Es una sorpresa ¿vale?- le di un beso en la comisura de los labios.- Ahora date la vuelta y déjame ponerte la venda.
Se agacho un poco mas bajo de lo que yo media, y cuando fui a ponérsela me cogioo como a una princesa, me tiro a la cama y se puso encima mio apollandose con los brazos en la cama. entonces se acercó a mi oído.
-Niall: Te quiero princesa, no lo olvides- se me hizo inevitable sonreir.
Empezo a besarme lentamente, y yo le respondi haciendo lo mismo. El beso cada vez cogia mas velocidad. Alguien llamo a la puerta cortándonos el royo. Era Louis.
-Louis: ¿Interrumpo?
-Taylor: No que va, tranquilo. -dije levantándome de la cama.
-Louis: Ya esta todo en los coches, ¿nos vamos?
-Niall: si, vale, ¿pero a donde?
-Louis y Taylor: Es una sorpresa!!! - levantamos un poco maz la voz. No pudimos evitar reírnos.
-Louis: Os esperamosabajo. No tardéis mucho. - cerrlo la puerta y bajo al coche con los demás.
-Taylor: tonto...
-Niall: pero me quieres.
Le di un beso y bajamos a la calle. Una vez ya en el coche, le puse la venda en los ojos y le ayude a bajar del coche cuando llegamos al bosque. Tropezamos un par de veces, pero al fin llegamos al lugar del cumpleaños.
Le quiete la venda.
Todos: SORPRESAAAAAAA
Habia mucha gente y varias tiendas de campaña.
-Niall: Te quiero- me beso- anda, vamos a montar la tiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario