sábado, 2 de noviembre de 2013

CAPITULO 9:

Me quede un tanto extrañada, pero decidi no preocuparme mucho.
-Taylor: Te he hecho el desayuno, voy a despertar a los demás, son casi las 10.
-Niall: Gracias preciosa- me dio un beso en la mejilla y se sento a desayunar.
Fui corriendo a despertar a todos, pero cuando entre en la habitaciond e Harry y de TN, no pude evitar sonreir y pensar *son muy monos*. Asi que vesti silenciosamente a las gemelas y baje para darlas de desayunar. Minutos después apareció Harry.
Cuando ya estábamos todos (menos TN que es una dormilona, claro) preparamos las cosas para la acampada sin decírselo a Niall, y aun que el preguntaba, nosotros nos hacíamos los sordos, no queríamos estropearle la sorpresa. Parecia que el ya estaba un poco enfadado, asi que cuando vio que terminamos de recoger, me cogio de la mano y me llevo a la habitación.
-Niall: ¿Qué ocurre?¿A donde vamos? - solte una sonrisa.- No, ahora no me saques sonrisas, dime almenos que es lo que pasa.
-Taylor: Es una sorpresa ¿vale?- le di un beso en la comisura de los labios.- Ahora date la vuelta y déjame ponerte la venda.
Se agacho un poco mas bajo de lo que yo media, y cuando fui a ponérsela me cogioo como a una princesa, me tiro a la cama y se puso encima mio apollandose con los brazos en la cama. entonces se acercó a mi oído.
-Niall: Te quiero princesa, no lo olvides- se me hizo inevitable sonreir.
Empezo a besarme lentamente, y yo le respondi haciendo lo mismo. El beso cada vez cogia mas velocidad. Alguien llamo a la puerta cortándonos el royo. Era Louis.
-Louis: ¿Interrumpo?
-Taylor: No que va, tranquilo. -dije levantándome de la cama.
-Louis: Ya esta todo en los coches, ¿nos vamos?
-Niall: si, vale, ¿pero a donde?
-Louis y Taylor: Es una sorpresa!!! - levantamos un poco maz la voz. No pudimos evitar reírnos.
-Louis: Os esperamosabajo. No tardéis mucho. - cerrlo la puerta y bajo al coche con los demás.
-Taylor: tonto...
-Niall: pero me quieres.
Le di un beso y bajamos a la calle. Una vez ya en el coche, le puse la venda en los ojos y le ayude a bajar del coche cuando llegamos al bosque. Tropezamos un par de veces, pero al fin llegamos al lugar del cumpleaños.
Le quiete la venda.
Todos: SORPRESAAAAAAA
Habia mucha gente y varias tiendas de campaña.
-Niall: Te quiero- me beso- anda, vamos a montar la tiendo.

CAPITULO 8:

Todos nos encontrábamos muy cansados, así que nada mas cenar, nos fuimos todos a la cama. Note a Harry un tanto extraño, es como si no le hubiese gustado el día de hoy.
Como ya estaban todos en sus cuartos correspondientes, me puse el pijama (un pantalón corto con una camiseta de tirantes de Disney), me senté en el sofá al lado de Harry apoyando mi cabeza en su hombro y entrelazamos nuestras manos.
-TN: ¿Qué ocurre?
-Harry: Que me estoy muriendo de sueño jajaja. Vamos a la cama anda.
-TN: (le di un puñetazo amistoso en el hombro) ¡Tonto! Me habías asustado.
Nos dirigíamos a la habitación cuando me tropecé, pero no me hice daño de milagro. Si no llega a ser por que me caí encima del tonto este... Me salvo de la caída. Los dos nos empezamos a reiré cuando oímos a alguien quiejarse.
-xxx: ¡Callaros ya!¡Intentamos dormir!
Entonces Harry me puso si índice en mis labios antes de que yo dijera nada.
-Harry: seras patosa...
-TN: Seras tonto...
Entonces me empezó a dar un beso corto pero apasionado cuando oí que se quejaba.
-TN: ¿Qué ocurre?
-Harry: 1. Me estas aplastando y 2. estoy un poco incomodo aquí tumbado en el suelo. ¿Qué tal si nos vamos ya a la cama?
No pude evitar que me saliera una pequeña carcajada. Me levante y a continuación le ayude a el a levantarse para salir corriendo y tirarnos en la cama.

(Narra Taylor)
Eran las 7 de la mañana cuando me levante. Ya era el tercer dia que pasábamos en Bilbao, y Niall no me había pedido ni una cita ni nada, no se si preocuparme tanto; a demás, sabia que me iba a estar preguntando eso durante todo el dia, asi que para despejarme un poco, realmente me gustaba ese chico.
Me puse unas mallas y una sudadera; cogí mi móvil y unos casos y decidí dalir a correr un poco para despejarme. Entonces, le vi en una floristería *¿Qué esta haciendo? No se conoce la ciudad, podría perderse como hice yo los primeros días en Londres. A demás no tiene llaves de casa, creo.* Volvi al mundo real, ví que Niall estaba saliendo de la tiendo y decidi hacerme la loca enun parque de ejercicio. Llevaba un ramo de flores. ¿Para quien serian? Me fui corriendo a casa con aquella pregunta en mi mente.
Ya en casa, saque una taza para cada uno en la que puse chocolate caliente con nueves encima y coloque el desayuno en la mesa. También hice un par de tortitas para acompañar.
 Mientras fregaba los cacharros que había utilizado, oí la puerta, asi que me lleve un susto, por que de repente me gire y ví a Niall con cara de cachorrito asusutado. No pude evitar reirme un poco. Me di cuenta de que no llevaba las flores. ¿Dónde estarían?